MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

La fundación Santa María de los Robles, de carácter privado, con orientación católica, dirigida por las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, que desde una perspectiva Pastoral y la Pedagógica del Corazón, trabaja por el desarrollo integral de la persona en situación de vulnerabilidad, a partir de una acción evangelizadora, que busca dinamizar el crecimiento personal, familiar y social, para lo cual ofrece espacios formativos para el desarrollo y fortalecimiento de destrezas y habilidades que permiten mejorar la calidad de vida y en el entorno en que conviven.

VISIÓN

En la perspectiva del año 2022, la fundación Santa María de los Robles será reconocida en la localidad de Ciudad Bolívar, como una institución que desde su perspectiva pastoral presta un servicio de calidad a la población vulnerable, a través de procesos formativos que fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas para la vida, la construcción de valores evangélicos para el fortalecimiento familiar y comunitario con el fin de mejorar la calidad de vida y el entorno de convivencia.